Mejores suplementos para adelgazar | Marcas y sus ventajas

Eliminar la grasa corporal no es una tarea fácil, por lo que es necesario usar suplementos para adelgazar. Este tipo de producto acelera el metabolismo y elevan la termogénesis natural del organismo. Fíjate en los distintos quemadores de grasa y marcas de suplementos junto con sus ventajas.

¿Cómo funcionan los suplementos para adelgazar?

Cómo funcionan los suplementos para adelgazar

Los suplementos para bajar de peso bloquean la acumulación de lípidos y carbohidratos en el cuerpo. Por otro lado, eliminan la ansiedad y agilizan los procesos metabólicos. Además, están formulados con fibras, hierbas, vitaminas, proteína y minerales que facilitan la expulsión de la grasa del organismo de forma natural. También, algunos suplementos dietarios actúan como supresores del apetito. Así, impiden la ingesta de alimentos a deshoras.

Marcas y mejores suplementos para bajar de peso

Marcas y mejores suplementos para bajar de peso

El uso de suplementos para adelgazar más una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios te permiten perder peso. Existen una amplia gama de suplementos alimenticios con formulaciones. Fíjate en la lista de los tipos de suplementos que hemos preparado. Incluyen desde píldoras, tabletas, comprimidos, barras comestibles y batidos proteicos.

Lipograsil Clásico

Es una marca pionera en la creación de suplementos termogénicos. Por ejemplo, la versión clásica en comprimidos, actúa en el tránsito intestinal al acelerar la expulsión de las grasas.

Garcinia Cambogia  

Con el sello de calidad de Espacio Verde, es un suplemento que suprime el apetito con propiedades quemadoras de grasa. Viene en cápsulas de absorción rápida que puedes acompañar con una dieta saludable y notar resultados en poco tiempo.

NDIET Batido

Es un rico batido con sabor a chocolate que sustituye una de las comidas del día. Creado por Vanguard Nutrition, está elaborado a base de proteína y fibras. Gracias a su efecto saciante, reduce la ansiedad y regula el tráfico intestinal.

 L- Cartinitina + Té Verde

Es un potente quemador de grasa que mezcla las bondades de la Garcinia Cambogia y  L-Carnitina con el té verde. Fabricado por Navit Plus, funciona al elevar la termogénesis natural del cuerpo. También, reduce la ansiedad, mejora el estreñimiento e incrementa  la vitalidad. 

Suplemento quemador de grasa CLA

Es una combinación de aminoácidos que actúa de forma directa sobre los depósitos de grasa en los músculos. Elaborado por Iron Ore Health, te ayuda a quemar calorías en cada sesión de peso, consiguiendo una reducción significativa de peso.

BURN-XT

Es un suplemento termogénico que potencia la energía con acciones supresoras del apetito. Elaborada por Jacked Factory, sus ingredientes son L-Carnitina, extracto de té verde y acetyl Premium. De esta manera, es posible mantener el metabolismo acelerado.

Batido Slim Fast

Es un delicioso batido con sabor a chocolate bajo en azúcares y supresor de apetito. Lo puedes utilizar para sustituir una de las comidas y es perfecto para no comer a deshoras. Su fórmula enriquecida como multivitamínico te otorga efecto de saciedad hasta por cuatro horas.

Cellucor C4

Se puede incluir en la categoría de suplementos deportivos pues es un batido con sabor a cereza y limonada diseñado para eliminar grasa antes y durante la actividad física.

Night Time Fat Burner

Es un supresor del apetito de Envy Nutrition elaborado con extracto de cafeína y té verde. Interviene en los procesos metabólicos para mantenerlos activados, aún mientras descansas.

Ventajas de los suplementos para adelgazar

Ventajas de los suplementos para adelgazar

Este tipo de suplementos alimenticios actúan al localizar los cúmulos de grasa y los expulsan del cuerpo de forma natural. Más sobre sus ventajas se resumen en:

  • Mantienen el metabolismo acelerado.
  • Queman grasa de forma constante.
  • Regulan en tránsito intestinal.
  • Reducen la ansiedad al actuar en el sistema nervioso central.
  • Protegen el sistema inmune de infecciones.
  • Efectos secundarios menores.

En resumen, los quemadores de grasa están diseñados para la reducción progresiva del peso, aumentar la masa corporal mientras conservas un peso saludable.