Mejores suplementos para engordar | ¿Qué tomar para subir de peso?

¿Cómo ganar peso sin tanto sufrimiento de por medio? Es posible aumentar y lograr resultados positivos sin dietas milagrosas o extremistas. Aquí verás los 10 mejores suplementos para engordar de forma rápida y saludable.

Suplementos para subir de peso: Los 10 mejores

Suplementos para subir de peso Los 10 mejores

Los suplementos para subir de peso son creados a base de distintos ingredientes naturales, que incitan el apetito con el objetivo de incrementar las calorías en el organismo de la persona. Aun así, es esencial llevar una dieta balanceada a fin de garantizar una buena salud.

Por otra parte, si lo que necesitas es un ganador de peso que además te reporte energía y vitalidad, hemos recopilado este listado top 10:

Hunger Up

Un estimulador del apetito elaborado con ingredientes naturales como el geranio africano, agmatine, polvo de raíz de genciana y los extractos de fenogreco. Puedes utilizarlo para elevar tu peso de manera natural e incluso ganar masa muscular.

Appetite Booster

Es uno de los suplementos para engordar que dispone de una excelente combinación de ingredientes sustanciales que activan el apetito. Algunos de sus ingredientes son el aceite de semillas de lino con omega 3, 6 y 9. Adicionalmente, mejora la salud cardiovascular y el estado de ánimo.

Naked Mass

Es muy práctico como ganador de peso debido a sus altos niveles de suero y caseína, componentes que ofrecen calorías, proteína, carbohidratos y aminoácidos. Incluso, el resto de su fórmula te permite aumentar de manera saludable la masa muscular

EatMor

Entre los suplementos para engordar rápido se encuentra EatMor, un producto compuesto de hierbas amargas que comunican al subconsciente varias señales de apetito y producen más energía. Así mismo, funciona para subir el peso y actúa en ambos sexos.

Metadrol

Es uno de los mejores suplementos para engordar pues estimula la hormona de crecimiento e incentiva la capacidad en tu metabolismo. Además, logras excelentes resultados adicionales como fortalecer la capacidad de resistencia y aumentar la masa muscular.

Gainers

Excelente opción que se compone de ácidos grasos, proteínas y carbohidratos necesarios para elevar el peso en la persona y desarrollar masa muscular.

Creatina

La demostrada efectividad de la creatina está presente con este suplemento ideal para incrementar el peso mientras lo combina con actividad física. El resultado es una leve acumulación de líquido y luego el desarrollo de masa muscular que se traduce en mayor volumen en tu cuerpo.

Carbohidratos

Carbohidratos

Los carbohidratos son esenciales suplementos para engordar en aquellas personas que desean una rápida asimilación. Además, no causa efectos secundarios como problemas gástricos. También, permite aumentar los niveles nutricionales y puede seguir tu rutina de ejercicios sin preocuparte por adelgazar de más.

HMB

Proviene del aminoácido básico de la leucina, la cual tiene la capacidad para desarrollar masa muscular en poco tiempo. De hecho, una persona poco ejercitada puede aumentar hasta 3 kilos al ingerirlo de forma regular.

Caseína micelar

Con esta proteína podrás elevar tu peso y desarrollar músculos. No obstante, aunque es un suplemento idóneo, su liberación proteica se digiere lentamente. Por eso, se recomienda su ingesta antes de dormir.

3 consejos para aumentar de peso

3 consejos para aumentar de peso

¿Qué puedes hacer aparte de ingerir vitaminas, suplementos para engordar, llevar una dieta balanceada y realizar ejercicios? Considera estos tres fáciles consejos para incrementar tu peso:

  1. Realiza seis comidas saludables durante el día.
  2. Mastica bien los alimentos.
  3. Come lentamente.

Suplementos para engordar: Contraindicaciones

La mayoría de los suplementos nutricionales no presentan riesgos a no ser que el usuario exceda la dosis respectiva. Por otra parte, se sugiere evitar ingerir distintos suplementos al mismo tiempo a fin de obtener mejores resultados. Por lo demás, mujeres, hombres, adultos mayores, adolescentes y embarazadas pueden beneficiarse de cualquier multivitamínico  previa consulta médica.

En resumen, los suplementos para engordar ofrecen aumentar tu tejido adiposo, estimular la energía y el metabolismo.