Ganador de peso | Mejores ganadores de peso y sus características

Un ganador de peso es un tipo de suplemento que da energía extra a los atletas y a quienes tienen dificultad para incrementar la masa muscular. Contienen un alto nivel de proteínas, minerales e hidratos de carbono. Aquí puedes enterarte de las mejores marcas de este tipo y sus principales ventajas.

¿Para qué sirve un ganador de peso?

Para qué sirve un ganador de peso

Es un suplemento energético que le brinda al organismo una fuente extra de calorías que aumenta la masa muscular. Están indicados para deportistas con intensas rutinas físicas. También, son perfectos en aquellos que pese a tener una buena alimentación, tienen un metabolismo acelerado y no logran subir de peso.

Composición de los ganadores de peso

Un ganador de peso está compuesto por hidratos de carbono, proteínas y lípido, los cuales aportan al organismo entre 700 y 1200 calorías. Incluso, tienen un 50% de vitaminas esenciales como A, C, D, E, B6 y B12. Además, cuentan con los minerales calcio, magnesio y potasio.

Mejores suplementos para engordar

Mejores suplementos para engordar

Los suplementos para aumentar masa muscular constan de altas dosis de carbohidratos que facilitan el aumento de peso. De hecho, la proteína y creatina fomentan el buen desarrollo de los músculos y retardan su hipertrofia. A continuación, se listan los mejores en cuanto a marcas:

Mass Tech

Es un generador de tejido muscular diseñado para pacientes con problemas metabólicos. Además, está compuesto con 80 gramos de proteínas, aminoácidos y vitaminas, Sus características abarcan: 

  • 840 calorías en cada tableta.
  • 65 gramos de creatina.
  • 156 gramos de carbohidratos.  

Real Gains

Es un ganador de peso que fomenta la formación de masa magra en deportistas con duras sesiones de entrenamiento físico. Está compuesto de grasas saludables, fibra, bajos niveles de azúcares y distintos sabores. Sus principales características son:

  • 33 gramos de proteínas.
  • Baja concentración de aditivos
  • Altos niveles de aminoácidos.   

True Mass Gainer

Es un complemento energético especial que fortalece el crecimiento muscular pensado para deportistas profesionales. Fomenta la recuperación física en atletas que tienen necesidades energéticas que superan los niveles normales. Además, cuenta con estas otras prestaciones:

  • 90 gramos de carbohidratos.
  • 50 gramos de proteínas.
  • Elevado nivel de aminoácidos.

Bear Mass Prey

Es un ayudante anabólico que te aporta la energía que necesitas en cada entrenamiento físico. Cada dosis contiene hidratos de carbono y proteínas que mantienen la resistencia en las rutinas de ejercicios extenuantes. Otras de sus características son:

  • 78 gramos de carbohidratos.
  • 90 gramos de proteínas esenciales.
  • Minerales y nutrientes.

Super Mass Gainer

Potente complemento diseñado para construir masa muscular y mantenerla. Viene en  3 deliciosos sabores, vainilla, chocolate y galleta. Su composición consta de glutamina, mineral que regenera los tejidos y protege de lesiones. Su formulación es la siguiente:

  • 1280 calorías y 50 gramos de proteínas.
  • Alta concentración de vitaminas.
  • Libre de gluten.

Cytosport leche

Es un suplemento deportivo compuesto con 9 aminoácidos vitales que ayudan al crecimiento de los músculos. Tiene una acción proteínica constante en el cuerpo, perfecto para la recuperación de tejidos. Puede ser usado antes y después del entrenamiento. 

Nakes Mass

Es un polvo de proteína con rico sabor a chocolate que aumenta la masa magra de forma progresiva. Está elaborado con ingredientes naturales, libre de gluten y rinde 11 porciones. Además, su dosis diaria te aporta 1360 calorías saludables.

Build-XT

Es un complemento dietario constructor muscular que puede ser usado por hombres y mujeres. Sus ingredientes mejoran la resistencia, absorción del oxígeno y sangre. Está diseñado para practicantes del culturismo, quienes necesitan ganar músculos y mantenerlos. 

Ventajas de los ganadores de peso

Ventajas de los ganadores de peso

Los suplementos energéticos combaten la pérdida de glucógeno, depósitos de grasas y masa muscular. Ayudan a mantener los músculos recién formados libres de lípidos. También, fomentan la formación de glucógeno en la sangre para recuperar energías y aliviar lesiones.

En conclusión, comprar suplementos ganadores de peso es la opción perfecta que incrementa la energía basal y fortalece  los tejidos musculares.