Mejores Post entrenos | Suplementos para tomar luego de entrenar

El descanso y la correcta alimentación son indispensables para recuperar la vitalidad luego de un largo entrenamiento. Aun así, puedes complementar con los suplementos post entrenos a fin de rescatar fuerzas y prevenir lesiones. Por tanto, descubre aquí ¿Cuáles son las mejores fórmulas?

Proteínas Whey

Una fórmula reconocida que se obtiene al separar del lácteo líquido, la proteína de suero de leche y de caseína. Por eso, es la mejor para reparar o reconstruir los músculos después de entrenar. Colabora en producir hormonas y enzimas que ayudan a los huesos, cartílagos, piel y presión sanguínea. Además, suministra nueve aminoácidos esenciales.

Carbohidratos Maltodextrina o Dextrosa

Los carbohidratos son como el combustible del cuerpo que se agota luego de una larga sesión de entreno. Por eso, un buen batido de glúcidos te hará recuperar el nivel de insulina, la glucosa en los músculos y la fructuosa en el hígado.

Monohidrato de creatina Creapure

La creatina es una sustancia química limitada que se está en los músculos. Es responsable de la fabricación de energía. Por ello, al finalizar una dura sesión de acondicionamiento físico, es importante ingerirla, debido a que, juega un papel importante en la recuperación músculo esquelética y en el rendimiento del próximo entrenamiento.

Suplementos BCAA’s Complex

La combinación aminoácidos ramificados de valina, leucina e isoleucina mejoran el restablecimiento, anabolismo de las proteínas y el incremento de masa magra o su formación. También, previene y retarda la pérdida del trabajo muscular realizado.

Bebidas energizantes con taurina

Es un aminoácido natural que favorece la restauración de fuerzas, presión muscular y voluminización celular. Normalmente, se encuentra en suplementos proteicos o se combina con cafeína para mejorar las respuestas cognitivas.  Como es de origen animal la encuentras en alimentos como la carne, los mariscos y la leche. Un efectivo post entrenos puede ser Monster o Red Bull.

10 mejores suplementos post entrenos combinados

Ahora bien, existen suplementos deportivos que combinan todos los ingredientes antes mencionados. Lo que varía son los gramos de cada composición, e incluso poseen propiedades adicionales. Por ejemplo, glutamina, l carnitina, suplementos de calcio, multivitamínicos, zinc y electrolitos. Fácilmente puedes optar por:

  1. JYM Active Matrix.
  2. Cellucor Alpha Amino.
  3. Evolution Nutrition Recover Mode.  
  4. SciVation Xtend BCAAs.
  5. BSN Amino X.
  6. Jacked Factory Growth Surge.
  7. Vintage Build.
  8. MHP Dark Matter.
  9. Optimum Nutrition Amino Energy.
  10. Universal Nutrition Torrent.

Sin duda alguna, los productos aquí considerados son efectivos para reponer la pérdida de electrolitos, proteínas y energías. Incluso, tienen la capacidad e preparar los músculos para una próxima sesión y fortalecer.